¿Cómo publicar en el Blog?

Para publicar, ahora más facil:
Envia un mail con texto y fotos (hasta 10mb) a
valledeljerteparticipaccion.publicar@blogger.com
y en un par de días se publicará en el blog.
Las entradas no se publican automaticamente por que tenemos un monton de spam que satura el blog, y hay que selecionar, lo que no quiere decir que se censure nada, eh.

NOTA: Las entradas deben ir firmadas por el autor con
su mail y/o nombre y localidad. Abstenerse insultos
personales y/o comentarios destructivos a terceros.

martes, 4 de agosto de 2009

FIESTA DE LOS 80

Estimadas Asociaciones Juveniles del Valle del Jerte.

A la  Asociación Cultural de Jóvenes de Jerte le complace informaros e invitaros al evento que va a organizar el Sabado dia 8 de Agosto de 2009, a las 23:00 en el Pabellón situado junta ala piscina natural " Parque Nogalón".
Se celebrará una fiesta recreando la epoca de los 80. La programación que tenemos pensada es:

Para empezar  os invitamos a todos a venir vestidos de los 80. Para aquellos que no sepan como era, podeis venir como "chica de ciudad" con chaquetas y camisas con hombreras, faldas o pantalones de pitillo, maquillaje llamativo y mucha laca de pelo. O podeis venir como "bailarina/artista"  con vaqueros o leggins y una camiseta o sudadera con las mangasy el cuello cortados (pensar en peliculas como flashdance, fama, dirty dancing, o cantantes como alaska, madonna, pimpinela, mecano...).
Para los chicos tambien os vendra bien un poco de laca en el pelo y una camisa con choreras. O puedes venir como algun musico conocido de la època, como MIchael Jackson, Hombres G,los rolling stone...
Para los mas atrevidos realizaremos un karaoke al final de la noche donde podras elegir la canción que mas te guste de la época y si consigues el apoyo del público podras ser nombrado el mejor cantante de la noche y conseguir nuestro estro gran premio.
  Y para aguantar tanta fiesta podras disfrutar de nuestra barra donde podras beber a precios económicos.
¡¡Os esperamos!!

 Un saludo.


1 comentario: