¿Cómo publicar en el Blog?

Para publicar, ahora más facil:
Envia un mail con texto y fotos (hasta 10mb) a
valledeljerteparticipaccion.publicar@blogger.com
y en un par de días se publicará en el blog.
Las entradas no se publican automaticamente por que tenemos un monton de spam que satura el blog, y hay que selecionar, lo que no quiere decir que se censure nada, eh.

NOTA: Las entradas deben ir firmadas por el autor con
su mail y/o nombre y localidad. Abstenerse insultos
personales y/o comentarios destructivos a terceros.

jueves, 23 de abril de 2009

Mercadillo de Trueke



Una de las ideas que se pusieron en común el pasado martes fué la del Mercadillo de Trueke. La cosa era más o menos así: Realizar un mercadillo una vez al més, cada més en un pueblo del valle, y el doceavo més realizar un encuentro más amplio con talleres, conciertos, etc.

Para todo ello es necesario ponerse manos a la obra, y lo primero sería ver qué personas o grupos están interesados en coordinar la organización de esta actividad.

Para ello deberíamos convocar una reunión, asi que ir dejando en los comentarios propuestas de cuándo y cómo hacerla. Os dejo unos enlaces para ver otras experiencias en este sentido.

http://www.basurillas.org/mercadillo-de-trueque/

http://www.adn.es/ciudadanos/20081020/VID-0056-mercadillo-trueque-sodepaz-video.html

7 comentarios:

  1. Creo que esa reunión podría ser el 6-7 de Mayo, el lugar opino que el Torno, ¿cómo lo veis?, yo personalmente hasta las 7:30 -8:00 de la tarde trabajo, a esa hora me vendria bien...

    ResponderEliminar
  2. a mi también me viene bien esos días y a partir de las 8 sería una buena hora, con una horita que nos reunamos podemos hablar bastantes cosas. Bueno chicos como lo veis? ir dejando vuestras opiniones. Besitos

    ResponderEliminar
  3. bueno txikos, que os parece lo de la fecha para que quedemos y eso, ir comentando si podeis venir o no para ir viendo que si no la cosa se enfría, vamos a comentar toa la peña aquí cositas

    ResponderEliminar
  4. Por opinar sobre algo (fecha y hora concreta) propongo el día 7 a las 8 de la tarde en el bar de Alberjerte (el Torno)... ¿como lo veis?

    ResponderEliminar
  5. a mi me viene bien. puedo ir. si la gente puede que lo vaya poniendo porfavor. yo creo que es una buena fecha, antes de meternos en cerezas más a fondo.

    ResponderEliminar
  6. Si esa fecha os parece bien, mañana miércoles envio un cartel a l@s dinamizadores para que lo pongan en sus pueblos, por favor, confirmadme que la fecha y hora esta bien para los que estamos por aquí... (Pregunta a la gente del torno sobre todo)... por cierto.. la reunión os parece que ponga que la convoca "Grupo Valle del Jerte Participacción"... por poner algo?

    ResponderEliminar
  7. Yo ya le comenté a jimy y dijo que si y por los demas no creo que haya problema ninguno. Yo creo que debes hacer ya el cartel. Si alguno no puede venir pues ya le informamos por aqui, porque tambien todos va a ser muy dificil que coincidamos. Ok, lo de grupo valle del jerte participación me parece bien, todo en orden todo correcto, cambio y corto. espero el cartel. un besito

    ResponderEliminar